Projects Contract We lead your projects to success
Volver a proyectos
  1. Portada,
  2. Proyectos,
  3. Casa-Patio Artola

Casa-Patio Artola

Marbella , España

Solicitar
información
Compartir
en

El proyecto Casa Patio Artola en Cabopino, Marbella, es una reforma integral de una vivienda-patio de 145 m2, con 60 m2 entre patio y terrazas, que cuenta con dos plantas, cocina abierta con isla, tres baños, un aseo, tres dormitorios, un despacho, cocina y salón comedor. En esta reforma el objetivo era mantener la esencia de la construcción original de los años 60, pero ganando confort y actualidad. Por ello, se introdujeron algunos elementos propios, como puertas castellanas o mosaico de baldosas hidráulicas originales.

La cocina se mantiene comunicada con el comedor-salón y con el patio. Por otro lado, los baños querían que fuesen muy limpios con toques decorativos y, además, que se abriese al dormitorio. Por eso, se encuentra el suelo como elemento unificador de todas las estancias interiores.

En cuanto al pavimento se ha utilizado la serie Inari de Keraben en el formato 90x90, una refinada colección inspirada en el mármol de origen iraní. Una auténtica obra de arte natural con un imponente color gris y vetas delicadas que, juntas, reproducen fielmente el tacto sedoso y aspecto natural de este material sometido al paso del tiempo y el desgaste de su uso.

Fotografía: NDZ fotografía

Estudio de arquitectura e interiorismo: Rocío Navarro

 

Arquitecto: Rocío Navarro

«“Rocío Navarro es una firma de arquitectura e interiores que nace con el propósito de diseñar ambientes que hagan mejorar la calidad de la vida de las personas, a través de un enfoque humanista, coherente y emocional.”»

Productos utilizados en el proyecto

Quizá también te interesen estos proyectos

Casa Bazán, reforma integral en Valencia , Valencia Destudio
Vivienda en Marbella , Málaga Blackshaw Interior Design
Un oasis particular en Mallorca , Mallorca Viraje